viernes, 27 de febrero de 2009

Una reflexion sobre la biblia

BUeno Ante todo les doy bienvenida a mo blog en el cual, seguramente, hablemos de temas copantes para algunos y embolantes para otros.

Primero, me hice un blog no se porque creo que porque me dieron ganas de escrbir algunas cosas que pienso y podrian ser utiles, de esta menera puedo hacer que no se pierdan.

Vamos a los que nos compete.

Esta reflexion la quiero expresar para que ustedes tambien la conozcan y sepan algunas cosas que estan en la biblia y que no se hablan o se ocultan (oscurantistas hijos de puta)

Cuentan que despues del diluvio Noe plantó una viña, despues de esperar a que maduro decidio procesarla y consumirla (es decir se clavo un tetra). Pero tuvo un pequeño problema el amigo Noe se fue de mambo y se puso medio en pedo, no se sabe porque razon loca se le dio por ponerse en bolas tambien.

Simultaneamente (como diria Jorge Corona) el hijo de Noe vio todo esto y se burlo de su viejo, a lo que Noe hizo lo siguiente:

"Te condeno a... ser NEGRO"

PARA LA MOTO (bueno barca en este caso) LA CONCHA DE TU MADRE

Que es lo que estas tratando de decir flaco ¿te condeno a ser negro? la verdad, disculpenme si me equivoco, pero me parece que estamos hablando de discriminacion en este caso.

¿Como que es un castigo ser negro?

La verdad es algo que no entiendo, si alguien me lo puede explicar adelante.

Seguanda cuestion, la IGLESIA nunca en el vida dijo nada, nunca una rectificación, un "uh disculpen la verdad que meo fuera del tarro Noe".

Y hoy dia dicen que quieren unir a tood el mundo.... si claro todo el mundo que no sea negro... HIJOS DE PUTA

Bueno no se no quiero poner una conclucion para no cercarlos en los pensamientos asi queda abierto y ustedes opinan yo despues digo lo que pienso aunque seguaramente ya se lo imaginan.

Ale

1 comentario: